HAIR + SKIN CENTER


Somos expertos en extracción de unidades foliculares, microimplantes capilares y tratamientos capilares mixtos.

Más información

¿Existe un límite de edad para realizarme injerto de cabello?

No existe ningún límite de edad, hay pacientes que se realizan injerto desde los 20, hasta los 90 años.

¿Me tengo que rapar para hacerme el procedimiento?

Obligatoriamente se necesita que la zona donadora (nuca) quede rapado en el número 0. Aunque mucho depende del look que lleve el paciente, lo más usual es utilizar un corte tipo militar (casquete corto), en donde la parte de arriba (zona a injertar) no sea necesario cortar, y la zona donadora quede rapado. También se puede realizar un corte de cortina, ideal para personas de cabello lacio y largo, en donde se rapa la zona donadora a 0, pero con el largo del cabello se cubre la zona rapada, dejándola imperceptible.

¿Cuándo se comienza a notar los resultados del injerto?

El resultado final se alcanza en promedio a los 12 meses. Sin embargo, desde la 2da semana ya podemos ver la efectividad del injerto al observar una “alfombra de cabellitos” bien firmes y con crecimiento.

¿Qué tan natural luce el cabello injertado?

Los especialistas se aseguran de que el cabello injertado tenga una apariencia 100% natural.

¿Cuánto tiempo dura el nuevo cabello injertado?

El injerto de cabello es permanente.

¿Qué efectividad tiene el injerto capilar?

Controlando todas las variables dentro de la sala de procedimiento para que el injerto sufra el menos estrés posible, tenemos una efectividad del 99%.

¿En cuánto tiempo se realiza el procedimiento de microinjerto capilar?

La duración de una sesión de procedimiento varía desde las 4 hasta las 7 horas, sin embargo, para lograr mayor resultado final nunca superamos las 8 horas.

¿Cuáles son las actividades que tengo que realizar antes del procedimiento?

Suspender cualquier tipo de tratamiento/producto capilar como: shampoos, lociones, pastillas, multivitamínicos. También suspender el uso de antinflamatorios por alguna otra razón médica, y el uso de anticoagulantes. No consumir bebidas alcohólicas, ni tabaco 24 horas antes, y comenzar a tomar té de árnica, el cual ayuda al proceso desinflamatorio.

¿El procedimiento de injerto capilar es solo para hombres?

No, se puede realizar tanto a hombres como a mujeres, lo importante es una buena y correcta evaluación del médico especialista.

¿El procedimiento de injerto capilar es doloroso?

Aunque eso varía dependiendo del umbral del dolor de cada paciente, en términos generales es un procedimiento que para la mayoría es cero doloroso, inclusive la colocación de la anestesia es tolerable.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para realizar el procedimiento de injerto capilar?

El tipo de anestesia utilizada es local, es decir, se duerme solamente la zona en donde se va a trabajar (zona donadora y zona de implantación). Los pacientes durante el procedimiento están despiertos, relajados, leyendo, escuchando música, inclusive algunos se quedan dormidos.

¿Cuáles son las complicaciones que se pueden presentar en el procedimiento de injerto capilar?

No hay ninguna complicación, no hay infecciones, no hay hemorragias, no hay cicatrices, no hay marcas permanentes sobre la piel.

¿Cuáles son los efectos adversos del procedimiento?

El único “efecto adverso” que podría presentarse es inflamación en la frente, cara, y parpados después del procedimiento a causa de la anestesia, sin embargo, es completamente normal, ya que será líquido que el cuerpo absorba, y eso no ocasiona ningún riesgo, ni daño.

¿En cuánto tiempo puedo retomar mis actividades cotidianas?

Es importante la revisión después de los 5 días del procedimiento, para evaluar retomar las actividades cotidianas al 100%, incluyendo ejercicio.

¿Cómo debo dormir después del procedimiento del injerto capilar?

Completamente horizontal, no hay necesidad de dormir sentado, ni de lado.

Tenemos 8 años
de experiencia.

Como médicos profesionales, nuestro servicio está basado en los principios de ética, profesionalismo, responsabilidad, compromiso y claridad.

Contáctanos


Queremos saber de ti.

Calz San Pedro 100, Del Valle
San Pedro Garza García

info@savant.com.mx

81 1935 2011

Haz tu cita de valoración sin costo

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!